Preguntas Frecuentes

¿COMO PUEDO PAGAR LA COMPRA DE LOS REGALOS?

• A través del presente sitio web sin moverse de su hogar u oficina: pago seguro con tarjeta de crédito a través de la plataforma de Mercado Pago.
• Por medio de un depósito bancario.
• Acercándose a cualquier local de Rapi Pago o Pago Fácil.
• Visitando personalmente cualquiera de los puntos de retiro que tengan habilitado pago en efectivo.

¿ES SEGURO PAGAR ONLINE?

• Si, es completamente seguro pagar online en nuestra web, ya que Golden Pack cuenta con el servicio que brinda Mercado Pago, en donde la información sensible es protegida por las más estrictas normas de seguridad, siguiendo los estándares internacionales de la industria.

¿CUÁL ES LA MODALIDAD Y COSTO DE ENVÍO?

• Nuestras cajas son enviadas cuidadosamente por correo privado a todo el país y el tiempo de demora varía entre 24 hs a 72 hs hábiles, dependiendo ciudad y provincia.
• Los costos de envío también varían en relación al domicilio indicado.
• Vale aclarar que acercándose a cualquiera de los puntos de venta, el cliente tiene la ventaja de llevarse su Golden Pack en el acto y sin la necesidad de pagar el costo de envío.
• El regalo puede ser enviado directamente al domicilio del agazagado.
• Los regalos e-Pack digitales son enviados en el acto o cuando se desee y sin ningún costo de envío. El agasajado recibirá el regalo digital por WhatsApp o en su correo electrónico en el mismo momento que fue enviado.

¿QUE PARÁMETROS SON TENIDOS EN CUENTA PARA SELECCIONAR A LOS PRESTADORES DE SERVICIO?

• Golden Pack selecciona cuidadosamente para cada temática a los mejores y más prestigiosos prestadores de servicio del país, que cumplen con los patrones de mayor nivel en calidad.
• Golden Pack garantiza para sus clientes un trato óptimo por parte de sus prestadores.
• Por consulta o duda sobre cualquier prestador, no dudar en comunicarse telefónicamente al 0800 444 7225 y/o escribir vía email a info@goldenpack.com.ar

¿EL AGASAJADO DEBERÁ ABONAR ALGO PARA DISFRUTAR DE SU REGALO?

• No, el agasajado disfrutará de su regalo sin pagar absolutamente nada. En caso que el beneficiario decidiera contratar un servicio adicional a lo que incluye su experiencia, acordará y se lo abonará al prestador con su valor correspondiente.
• Aclaramos que no se especifica en ningún lado el precio de su regalo.

¿UN GOLDEN PACK TIENE FECHA DE VENCIMIENTO?

• Si, el beneficiario tiene un amplio lapso de 9 meses para disfrutar de su experiencia. El plazo entra en vigor desde la fecha en que el producto es adquirido.
• En la tarjeta válida para disfrutar de la experiencia seleccionada (la misma la recibirá junto al regalo Golden Pack), aparece claramente expresado su fecha de vencimiento con día, mes y año. Tambien podrá verificar su vencimiento ingresando su código en mitarjeta.goldenpack.com.ar

TENGO UN REGALO, ¿DEBO ACTIVAR MI TARJETA O CÓDIGO? ¿COMO ACTIVO MI TARJETA O CÓDIGO?

La tarjeta se debe activar previo a su uso ingresando al siguiente link: www.goldenpack.com.ar/activar
En cuanto al código digital lo podes activar desde el correo electrónico o PDF que recibiste haciendo click en el botón de "Activar Código".
Realizando la activación vinculas el código con tus datos personales. De este modo quien te regalo el pack recibe la confirmación de recepción y canje de tu experiencia.