Publicado el 03/02/2026 por Mariano Colome
Blog | Random
¡Que San Valentín no te agarre distraído! Te contamos 6 ideas super originales que no pueden fallar en esta fecha tan especial para las parejas.
En este artículo te dejamos tres 6 ideas clave a la hora de elegir el mejor regalo para día de los enamorados. Nos centraremos en: experiencias que no se agotan en un solo día, packs o vouchers que combinan sorpresa más la posibilidad de elegir y regalos pensados en como está hoy la pareja, no solo en la fecha.
Cuando pensamos en regalos que inciten a reconectar con la pareja, debemos centrarnos en aquellas cosas que nos invitan a salir de la rutina, experiencias compartidas que generen conversaciones, regalos que nos proponen a hacer algo juntos por primera vez, e inclusive cosas que nos generen recuerdos físicos (foto, pieza creada, o ritual).
Las experiencias gastronómicas nunca fallan, pues, una cena privada con una mesa exclusiva y unos platos de elite son siempre planazos. Como también lo es, una visita guiada a una linda bodega (con una propuesta de degustación de exquisitos vinos). No obstante, hay parejas que disfrutan mucho más de cocinar, en este caso, una clase de cocina o propuestas de experiencias gourmet en casa. Un ejemplo ideal de regalo gastronómico podría ser una visita a la Bodega Terra Camiare en Córdoba Capital. Esta experiencia incluye una visita guiada por el viñedo y un almuerzo inigualable con una vista de primera.
Existen parejas que disfrutan mucho más las experiencias al aire libre que se condimentan con un toque justo de adrenalina para aportar un plus de diversión. Un ejemplo de experiencia para este tipo de regalos podría ser EQ EXPERIENCIAS SERRANAS un paseo en cabalgata por el monte nativo, que a demás, incluye paradas en refugios serranos, degustación de exquisiteces caseras y un regreso increíble al atardecer.
No hay nada más lindo que el relax compartido, a veces es difícil coordinar y encontrar el momento justo para disfrutar de un descanso en pareja. No obstante, cuando esto se concreta literalmente se alinean los planetas y son un punto de inflexión para encarar nuevamente la rutina con otra impronta. Te recomendamos, spa day para dos, y un ejemplo de experiencia infalible podría ser Azur Real Hotel Boutique una casona antigua construida en 1915 que forma parte del patrimonio arquitectónico de la ciudad de Córdoba y que ofrece las mejores experiencias para disfrutar de a dos.
Siempre necesitamos una escapada (no importa cuando leas esto) ¿Qué mejor que el día de los enamorados para concretar esa escapada que venían posponiendo? Toma la iniciativa, puede ser una escapada de un día o un minibreak, hoteles boutique, estancias, o experiencias personalizadas y exclusivas. Acá podríamos recomendarte miles de lugares, pero un ejemplo super original es Las Salinas Grand Hotel ubicado en San José de las salinas Córdoba, esta experiencia te ofrece una noche de alojamiento (podes elegir si preferís hotel o domo) con desayuno incluido y demás una cena a la luz de las estrellas.
A la hora de personalizar un regalo una gitfcard o voucher, para que la otra persona pueda decidir QUÉ, CUÁNDO y CÓMO es sin dudas la mejor opción. El mejor ejemplo aquí, es sin dudas elegir la categoría de pack que pienses que a tu pareja podría gustarle, elegís vos el monto, y luego podes enviar esta giftcard con un mensaje personalizado. La clave aquí, es que tu pareja podrá elegir cuando usarla, ya que en Golden Pack tenés 12 meses para usar el regalo. Y si no sabes bien, que rubro de regalo le gustaría más a tu pareja, tenés la opción de packs que incluyen varios rubros en uno, por ejemplo el PACK RANDOM, que combina experiencias gastronómicas, de escapadas, spa y muchas mas.
Lo importante es siempre dedicar todo aquello que sale del corazón, que refleja lo que sentis. Sin escatimar en palabras, pero tampoco exagerando a nivel enciclopedia. Sé como sos, nadie te conoce más que la persona a quien estas haciendo este increíble regalo.
San Valentín es una excusa para frenar y elegir de forma distinta, lo importante aquí es que pienses: una experiencia es sin dudas mejor que acumular objetos. Ponele valor a regalar momentos que puedan recordarse.